CONSULTA DE FACTURACIÓN,

CONSUMOS, RECLAMOS

 

Nuestra entidad se sumó a la iniciativa para poder optimizar el sistema de monitoreo urbano a través de cámaras y logramos agregar 16 nuevas cámaras y todo el equipamiento necesario para la ampliar la estructura.

Este lunes 15 se hizo una reunión en la Sociedad Rural donde se presentó el nuevo equipamiento que son 16 cámaras, los tableros y dispositivos de instalación con conexiones a la fibra óptica.
 
Entendemos que entre todos podemos aportar recursos para mejorar la seguridad de nuestros vecinos. En esta oportunidad participamos del proyecto junto a la Sociedad Rural y municipio colaborando con la policía local y departamental y nos representaron el consejero Carlos Marioni y el Gerente Juan Ribotta siendo recibidos por Patricio Melián, de la Sociedad Rural y se sumó el intendente Oscar Saliba.
 

Mensualmente nuestra Cooperativa imprime más de 14 mil comprobantes para facturar los servicios.  Es por esto, que intentaremos reducir el impacto ambiental gastando menos recursos en papel.

Si querés recibir tus comprobantes digitales y no recibir más la facturas en papel impreso envíanos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y bríndanos una dirección de correo electrónico y un número de teléfono celular (para enviarte por Mensaje de Texto avisos) donde recibirás tus comprobantes y facturas.

Muchas gracias

Personal de nuestra entidad realiza tareas de nivelación en la calle Italia, frente al predio de la planta potabilizadora de agua, para optimizar el estado de esas superficie y mejorar el tránsito peatonal.
 
Las tareas se realizan desde la mañana de este lunes con cuatro operarios y se intenta optimizar el estado de esos espacios para los peatones en una zona muy transitada de calle Italia, entre Chile y Uruguay, para permitir que los peatones eviten caminar por la avenida y mejorar la seguridad.
 
 

Cumplimos 86 años y seguimos con las mismas ganas de crecer y desarrollarnos junto a la Comunidad de Huinca Renancó....
 
Este 26 de abril celebramos el cumpleaños de la Cooperativa Limitada de Electricidad y Servicios Anexos de Huinca fundada en 1936 y queremos manifestar nuestro agradecimiento a todos los que han forjado esta historia de servicios y trabajo.
 
Desde Fecescor nos hicieron llegar una salutación y valoramos el gesto como una muestra más de apoyo para esta gestión de trabajo y servicios junto a nuestros asociados y comunidad huinquense.
 
Nuestra actividad en esta jornada de cumpleaños es normal y atendemos con nuestras oficinas y prestaciones a pleno.