CONSULTA DE FACTURACIÓN,

CONSUMOS, RECLAMOS

 

Personal de nuestra entidad realiza tareas de nivelación en la calle Italia, frente al predio de la planta potabilizadora de agua, para optimizar el estado de esas superficie y mejorar el tránsito peatonal.
 
Las tareas se realizan desde la mañana de este lunes con cuatro operarios y se intenta optimizar el estado de esos espacios para los peatones en una zona muy transitada de calle Italia, entre Chile y Uruguay, para permitir que los peatones eviten caminar por la avenida y mejorar la seguridad.
 
 

Mensualmente nuestra Cooperativa imprime más de 14 mil comprobantes para facturar los servicios.  Es por esto, que intentaremos reducir el impacto ambiental gastando menos recursos en papel.

Si querés recibir tus comprobantes digitales y no recibir más la facturas en papel impreso envíanos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y bríndanos una dirección de correo electrónico y un número de teléfono celular (para enviarte por Mensaje de Texto avisos) donde recibirás tus comprobantes y facturas.

Muchas gracias